Esta pretende ser la historia de quince supervivientes en un mundo devastado y plagado de zombis. Los protagonistas son familiares y amigos míos que habrán de interactuar para llegar hasta el último capítulo. Pero, irremediablemente, algunos de ellos se habrán de quedar en el camino.
(Esta es una sinopsis patrocinada por Doxma)

10 jun 2016

¡ZOMBICÓN EL ÚLTIMO!


Aquí llega otro RETO Z, una nueva prueba para todo aquel que quiera permanecer vivo en esta historia.

Esta vez es algo muy sencillo que no os supondrá ningún quebradero de cabeza, sin embargo veréis que, a la fuerza, habrá un perdedor.

La cosa consiste en ponerle un nombre al perro que se ha encontrado Nacho, ese perrillo solitario del que estoy seguro ya os habéis encariñado.

Dejadme un comentario en esta entrada con el nombre que se os ocurra, pero eso sí, ha de ser a partir de las 2 de la madrugada del lunes 13. No será válido el comentario que llegue antes de esa fecha y hora.

No hay fecha de cierre, simplemente los dos últimos en dejar comentario pasarán a zona de peligro y, tras un sorteo, uno de ellos tendrá un triste final.
Ahh, la cruel vida de los supervivientes...

Message for Nerine:

If you want to survive in the zombie story, you must leave a comment in this post, giving a name for Nacho's dog. You must do it next Monday 13 from 8 a.m. on (not before)
The two last ones will be at risk and one of them will have a sad end.
Yes, sometimes life is so cruel for survivors...

¡Hasta pronto a todos!


¿Has oído, muchacho? ¡Vas a tener un nombre!
 .......................................
 ACTUALIZACIÓN 16/06/2016
Ya hay dos compañeras que no han llegado a tiempo al reto: María José Olalla y Nerine.

Como ya anuncié, los dos últimos entrarían en peligro, así que vuelvo a dejar al azar quién se queda y quién se va.

Una vez más lo haré a través  del sorteo de la ONCE (el de mañana viernes 17)
Si el número premiado acaba en 1, 2, 3, 4, ó 5 diremos adiós a MARIA JOSÉ.

Si el número premiado acaba en 6, 7, 8, 9 ó 0  despediremos a NERINE.
 

Maria José, Nerine, ¡¡me va a costar prescindir de cualquiera de vosotras!! :(
 

Aprovecho para anunciar que ya se puede decidir el nombre del perro de nuestra historia. Votad en la encuesta lateral vuestro favorito de entre todos los propuestos.

19 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Señor diablo el que usted no duerma por las noches no significa que le debamos acompañar, es usted muy malo.

Ale chicos a madrugar, alarma y a prepararse.
Suerte a todos.
Ya tengo pensado el nombre del can.

Anónimo dijo...

Mucho sadismo es este...¿Ves, Holden, cómo a este tío no se le pueden dar ideas porque las retuerce como un cigüeñal?
carlos

Holden dijo...

Joe Carlos, en menuda me ha metido. Yo no creo que tenga internet del domingo hasta el viernes, así que ya me contarás...

Unknown dijo...

Pues a mi me viene genial porque trabajo de las once de la noche del domingo a las siete de la mañana del lunes jejeje me pondré la alarma pero no me supondrá ningún problema, sólo tengo que pensar un nombre con carácter para el perrete

Ángeles dijo...


Vaya, parece que esto de dormir poco tiene sus ventajas, después de todo.

Estoy deseando ver qué nombre propone cada uno para el perrito. Yo propongo "Solito", porque así debía de sentirse el animalillo antes de encontrar a Nacho. Espero que os guste.


Suerte a todos.

Holden dijo...

Toby para el perrito.

Anónimo dijo...

Un poco de humor negro, dadas las circunstancias, yo lo llamaría "Mortimer", "Morti" para los amigos.
carlos

Papacangrejo dijo...

jajajaja menos mal que me quede fuera de la historia jajajaja ánimo!! tengo ganas de ver quien cae jejeje

Nacho dijo...

Buenas, no he madrugado mucho pero creo que ya no seré de los que corran peligro jeje.
A ver, a mí me ha gustado Muchacho, pero si JuanRa dice que hay que ponerle nombre pues se le pone, una Z tiene que tener, entonces a mí por ejemplo me gusta ZACHO, la Z porque al guionista parece que le va esta letra, y ACHO por la terminación de muchacho.
Pues eso, ZACHO es mi propuesta.
Saludos a todos y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

A. B
jajahahahaja
Yo lo voy llamar salchipapa jajajajaja

Mamen dijo...

Yo propongo llamarlo Zumaque

Un saludo!

Unknown dijo...

Mierda se me pasó, yo propongo Cerbero como el pero que guarda las puertas del infierno

Juan Miguel dijo...

Hachiko

Anónimo dijo...

Zeta.
Anasister

Anónimo dijo...

El perro se llama "Colibrí" pero por su manera de mover la cola. Ese es su nombre real. FRAN.

Montse dijo...

Mira que eres malo. Si hubieras dicho la madrugada del sábado al domingo habría sido la primera, pero un lunes ¡hijo! un lunes no ¡es una crueldad para la especie humana!
Yo tenía pensado "Zeta" como ha dijo Anasister.
Y ahora vas y me matas :)

Ángeles dijo...

Qué pena que nos quedemos sin María José o sin Nerine.
Claro, alguien tenía que ser, porque para eso estamos en pleno apocalipsis; pero cuando la cosa ya tiene nombres concretos se hace aún más dura.
En fin, lamentaremos la pérdida de una y nos alegraremos por la permanencia de la otra.
Suerte a las dos.

Anónimo dijo...

Pues ahora que están resultando personajes clave en el relato, ¡vaya puñeta!...HAbría que saltarse la normativa, para eso están las normas ¿no?
carlos

Montse dijo...

No sé quién ya está a salvo y quién no, pero sea quien sea me da mucha pena, porque tanto María José como Nerine son personajes con mucha fuerza en la historia, ambas tienen ese punto intrigante que se necesita para dar juego ¡y qué porra, que una ya les coge cariño!
Con esta experiencia nos vamos conociendo entre nosotros, quiero decir que es como si nos conociéramos de verdad y se hace cada vez más difícil prescindir de un compañero o compañera ¡ayyyyyyy! no quiero ni pensar cual de las dos es la próxima víctima de esos apestosos, desalmados y hambrientows zombies.
Además, miedo me das JuanRa, que últimamente nos matas más salvajemente.
Besos.